miércoles, 18 de agosto de 2010

demasiado que hacer. hace sueño en los días. no hay tiempo. no hay modo.
nada es del todo real. que termine el día, pido. y lo extiendo, se extiende.
no, no dejo de pensar. melancolía en el borde de lo que ausenta. curioso imán.
adónde me lleva el sendero que alguien traza en el dolor. quise decir en mi cuerpo.
me pierdo. párpados insurgentes a qué se niegan. se extiende, lo extiendo, no deja de durar
pero el sueño hace los días. las noches son. cansada. como cuando estás a mitad del viaje y pesa llegar tanto como volver. los pies. y los párpados. las estrías del tiempo. hoy no.

8 comentarios:

Unknown dijo...

"no hay tiempo. no hay modo.
nada es del todo real."

Podría hacerme un cuadrito con esa frase. Muy lindo escrito.

Unknown dijo...

lindo encontrarte: hoy sí

BO dijo...

si no dejas de pensar igual es que hay que pensarselo de otra manera..

Arha dijo...

antonio
nada es del todo real es una frase frecuente por aquí
qué bueno verlo nuevamente

abrazos

.................

sofía:
hoy sí?
bienvenida

.................

bo
ya estoy haciendo eso, sin ninguna duda
de hecho "eso" es en medio de todo lo demás

Anónimo dijo...

Siempre el placer de entregarse a tu escritura. Más allá del significado, hay una música, un silencio en ella, que lleva.

Un abrazo.

Jordi M.Novas dijo...

el tiempo es muy suyo..

Lila L dijo...

Vuelvo prontito del sur y hablamos.
Me resulta complicado entender en qué clima anda mi amiga (podrías responder los mails!)
Abrazote de osa

Arha dijo...

naïfa
sabe que siento lo mismo por su decir

le mando un abrazo así de grande

.....

jordi

gracias! sea bienvenido a casa


.....

lila, se la extraña
yo tampoco sé en que clima ando
(la tranquilidad antes de la tormenta...?)

recuerde traer la rosa mosqueta
abrazo!!