martes, 14 de septiembre de 2010

escribir como andar. para no cristalizar ningún instante. es andando. hago mate y el teléfono suena. se acumularon los trámites y las tareas pendientes. sentarme a terminar un texto que me espera. una cerveza pendiente hace cuánto con mi amiga viajera que justo anda por acá. las muestras de mis alumnos que están en plena ebullición. volver a cocinar sano. ordenarme. ordenarme. hacer el intensivo de butoh? casi seguro. llevar víveres a la escuela de mi hija, indignarme con las declaraciones del infame (otra vez) regar las plantas, pasar por el lavadero. dejar de preguntarme tanto. soltar. y andar. seguir andando.
escribir para no cristalizar ningún instante.
para que sea pulso.
respiración.


........................................................................................................




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristalce... y siga escribiendo...
y siga andando, que nos gusta su paso...

(Las Pelotas!! Epa!! No te tenía en esa faceta tan rockerita, Arha querida... )

Besos
Jor

Anónimo dijo...

Quise decir: Cristalice

Anónimo dijo...

Me hizo pensar que hay algo de río en la escritura. Pero eso tiene más que ver con el estilo, supongo, de cada escribiente.

Muyabrazo.

Arha dijo...

gracias jor querida!
mi gusto musical es entre ecléctico y confuso
si la sorprende esto, un panorama más amplio de lo que escucho no es recomendable...

abrazo grande

.....................

me gusta la imagen
hay algo de río en mi escribir
o adentro mío cuando escribo, más bien

abrazo, querida naïfa!

Cookie / Cat dijo...

Yo hubiera dicho, al contrario, que escribir cristaliza instantes...

BO dijo...

Gracias por ese Gps en azul.. me ayuda a situarme. Esribir, hacer, ver, cocinar, atender, escuchar... lo cotidiano que pide paso... y lo extraordinario que se va haciendo cotidianidad... Besos.

Arha dijo...

cat
para mí escribir es movimiento
la letra apenas huella de lo que sigue andando
bienvenidx!

.............

bo
así como usted dice,
asi vivo

la recordé especialmente a la hora del gps!

cariños!

Lesbienentretenue dijo...

Esto me recordó a este poema, pensado en base al pensamiento de Heráclito y dedicado a Jorge Luis Borges. Es del poeta Héctor Álvarez Castillo:

PANTA REI

En la animación de todos los seres
Y de las cosas todas:
El renuente río renace una y mil veces,
Se ahonda el mar en sus aguas
Y se recorre el infinito tiempo
Que es relámpago y distancia,
Y todo fluye y fluye, generoso y nuevo,
Fugaz y sentido, como la sagrada memoria
De los astros y de la noche
Que a cada desvelo, con prisa marina,
Ve volver la marea al seno de los días
Prófuga como las sombras
Que diluye la luna.



Hay que dejarse fluir como el río.

Saludos!

NiñoCactus dijo...

El silencio de su otro blog me tomó de la mano y me trajo hasta aquí (sin decir nada, igual que llegó se marchó)...
Me quedo con sus palabras,
acá o allá
no importa
Siempre será un placer...
No deje pasar la oportunidad de hacer Butoh. Lo poco que aprendí en Clown me pareció fascinante.
Besos de cochí