domingo, 11 de julio de 2010

primer intento

.


mientras llega la palabra, entre infusiones de jengibre para desalentar el resfrío que me invade. otro síntoma indudable del impacto. quietud eclipse. algo deja de brillar o brilla hacia dentro. puente de silencio envolviendo la palabra. vaya modo de empezar a decir, cuando no puedo.
ahora sé me consta que se trata de lo impronunciable.
lloro sonrío agradezco tiemblo. descreo de mis letras no me detengo no pienso. escribe el cuerpo en espasmos mudos. seabrepaso entre las costillas hasta brotar por el esternón.


tenía anhelo de narrar lo cotidiano. pero cómo se cuenta lo que ocurrió?

aferro la taza de jengibre.
y enmudezco.








8 comentarios:

La Maga dijo...

Querida Arha: Me toca el primer comentario y es corroborar como tus letras buscan la calidez terracota: el signo de la tierra que palpita.

En esta cotidianedidad que buscas te invito a participar, mañana martes 13 de Julio, de 19.30 a 22.00 hs, del "Ruidazo por la Igualdad", haciendo sonar vuvuzelas, bocinas, campanas cacerolas o lo que tengas a mano, en favor de la IGUALDAD Y EN DEFENSA DE LA ALEGRÍA.

Lugares de encuentro:

CAPITAL

1) Plaza Juramento y Vuelta de Obligado (Belgrano)

2) OBELISCO, Corrientes y 9 de Julio (centro) (!!!!)

3) Scalabrini Ortiz y Corrientes (Villa Crespo)

4) Plaza Flores (Flores)

5) Parque Rivadavia (Caballito)

6) General Paz y Ruta 3

7) GBA - San Isidro: Belgrano y 9 de Julio

8) San Juan: esquina de Mitre y Mendoza

9) Salta: ANFITEATRO - PARQUE SAN MARTIN - Avda. San Martin y Lavalle

10) La Plata: Martes 13/07 - 17HS - desde Pza. San Martin marchamos a la CATEDRAL y cerramos frente a la GOBERNACION.

11) Mar del Plata: Plaza Mitre.

Más info, en mi Blog.

Besos y Abrazos.

Unknown dijo...

¿cómo se cuenta? pues empezando por el principio y dejándolo fluir... Escucho.

te estoy mirando! dijo...

Nena, feliz casa nueva!! espero leerte más seguido, no sea haragana!

Arha dijo...

bienvenida, querida Maga a este rincón también..

allí estaremos, a derretir el frío!

.....

Exitus, no será sencillo... algo que parece imposible: me quedé sin habla.

abrazo!

......
Fer querida, gracias!
Ud sabe bien que no soy haragana sino que no tengo tiempo!

abrazo, la veo en un rato?

talita dijo...

ahi la sumo!
lo cotidiano como se escribe? mmm no se, pero empezar por una taza de te esta muy bien!
beso

Chuchuik dijo...

esta vez le doy la razón:
se aferra.

saludos

Arha dijo...

gracias talita! yo aún no armo lista, pero ya la linkeo por acá también.

lo único de cotidiano que hay por estos días es el resfrío intenso y el té... lo demás, quedó fuera de catálogo

......

machbenak

logró sorprenderme verla por acá.
(me aferro...?)

Anónimo dijo...

"Un día nos encontraremos, en otro carnaval".

Que la ternura nos encuentre con las almas abiertas.

Aquí vengo a abrazarla. Otra casa, para seguir abriendo puertas, y puertas, y puertas en el alma.